El auto eléctrico más barato del 2020
Años atrás imaginábamos al 2020 con coches voladores y tecnología de primera, y aunque aún no vuela, el auto eléctrico ha sido una de las innovaciones que las compañías automotrices han sabido aprovechar.
El avance automotriz va cada vez más en ascenso, el futuro es hoy y las compañías lo saben, por ello con el pasar de los años han ideado tecnologías futuristas y ambientales. Desde su lanzamiento en los 80 se veía venir el gran éxito que los autos sin gasolina se traían entre manos.
Las normas anticontaminación son cada vez más exigentes en cuanto a las emisiones de CO2, por lo que las compañías se ven en la obligación de mejorar esto y así poder evitar multas millonarias.
¿Es rentable comprar un auto eléctrico?
Aunque encontramos grandes ventajas como la poca emisión de sonido y agentes contaminantes, así como un mantenimiento ocasional, también debemos tener en cuenta que actualmente no existen muchas estaciones de carga y el costo inicial para adquirir un auto eléctrico tiende a ser elevado.
A la hora de optar por un coche no convencional debemos tener en cuenta no solo el costo, sino también los modelos operativos que existen, y lo que nos ofrecen. Es por ello que si estás interesado en un auto eléctrico te daremos la información necesaria para adquirir el más económico.
SEAT Mii Electric
Con un costo en el mercado que ronda los 18.490 euros, el Seat Mii Electric es considerado como el modelo más atractivo y económico para los consumidores, teniendo en cuenta que su precio es superior a cualquier coche convencional, no podemos olvidar todas las características que este automóvil nos ofrece.
Pequeño, atractivo y 100% eléctrico, el Seat Mii Electric llegó para posicionarse como el coche urbano más asequible para todos. Este modelo nos ofrece:
- Autonomía de 260 kilometros ideal para todos los usuarios.
- Una potencia de 83 CV.
- Reconocimiento de señales de tráfico.
- Climatizador automático.
- Batería de 36,8 kW
Lo mejor de todo es que este modelo en su página oficial te ofrece campañas y promociones que disminuyen su costo convirtiéndolo en la opción más económica del mercado.
A la hora de adquirir un automóvil convencional o no convencional, debemos recurrir a las referencias y experiencias de los usuarios y encontrar el que mejor se ajuste a nuestros requerimientos, es por ello que siempre es recomendable acudir a un concesionario.
Deja un comentario
Entradas relacionadas